Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
En KAL, tú eres la más importante y por eso nos interesa que quedes contenta con tu compra. Revisa nuestros términos y condiciones para que sepas cómo funcionamos.
Si tu producto tiene una falla de manufactura, dentro de los seis primeros meses desde la fecha de compra, puedes pedir el cambio o devolución de dinero, tú eliges. Para eso debes conservar tu boleta y enviarnos el producto con falla, más fotografías de la falla y luego ingresar tus datos de transferencia, la devolución se hace dentro de las 72 horas hábiles siguientes.
- Debes hacer llegar tu producto donde te indiquemos, esto será según tu ubicación y nuestras posibilidades.
- Una vez recibido el producto para cambio se enviará el producto nuevo.
- Se enviará los productos para cambio a la dirección indicada por el cliente sin ningún costo adicional.
- Siempre cambiaremos tus productos si no quedaste conforme con ellos, para ello debes tener en cuenta algunas cosas
- Si tu joya o complemento no te quedó buena, no era lo que esperabas o simplemente no te gustó, tienes 30 días corridos para hacer el cambio, recuerda que siempre debes tener tu boleta para gestionar el cambio. Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. El plazo para devoluciones es de 15 días desde que recibiste tu compra.
Sólo se hacen devoluciones presentando la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros por razones de higiene.
Únete a nuestra comunidad KAL
Conoce las nuevas colecciones y las ofertas exclusivas antes que nadie.