Tus joyas KAL

ACERCA DE TUS JOYAS KAL

Todas nuestras joyas son de plata ley 950 o de baño de oro 21K

Las joyas KAL, son diseñadas en nuestro taller, echas a mano con materiales nobles. No hacemos en serie, no hacemos por catálogo, ni por mayor, hacemos lo que podemos en el taller a medida de nuestras capacidades. Somos oficio creativo, vamos probando, haciendo prototipos y después de un proceso de control de calidad, comenzamos a elaborarlas.

¿Qué significa plata 950?

La plata 950 significa que es un tipo de plata con un 95% de pureza, lo que significa que está compuesta por un 95% de plata pura y un 5% de otros metales ( en este caso cobre). Esto la convierte en un material de alta calidad, mayor pureza y duradera en el tiempo.

¿Qué significa el baño de oro?

El bañado en oro involucra la inmersión de una pieza en oro líquido de 21 Kilates, lo que crea una capa delgada de oro sobre su superficie. Si bien el bañado en oro tiende a ser menos duradero y puede desgastarse con el tiempo y el uso constante. Te recomendamos no bañarse ni perfumarte cerca de las joyas de baño. Si tienes estos cuidados tu joya KAL de baño te durará mucho tiempo. También te recomendamos no juntarlas con otras joyas y guardarlas en el saquito especial KAL.

¿Cómo cuido mis joyas de plata KAL?

Guárdalos cuando no los uses en un joyero en compartimentos separados cada joya o nuestras bolsitas KAL.

Limpieza de tus joyas de plata

Para limpiar tus joyas puedes utilizar un paño de algodón, agua caliente y jugo de limón, deja reposar 10 minutos en el agua caliente el jugo de limón y luego límpialas suavemente con un paño de algodón.

Solo limpia tus joyas cuando estén perdiendo su brillo, una o dos veces en el año si es plata de 950 siempre brillará si está en contacto con tu cuerpo.

¿Y las piedras y cristales cómo se limpian?

Los cristales y piedras naturales pueden limpiarse fácilmente dejándolo debajo del chorro de agua o también sumergirlos en agua con un poco de sal o agua marina.

Recuerda que mientras lo haces mantén la intención de que se lave toda la negatividad y que tu cristal se reenergetice. Para completar su limpieza, pon tu cristal debajo del sol o que le llegue la luz de la luna durante una horas, eso ayudará a recargar tu piedra o cristal.

¿Cómo saber mi talla de sombreros?
Coloca una cinta métrica alrededor de tu cabeza justo encima de tus orejas y cejas. Asegúrate que la cinta esté nivelada y ajustada, pero sin apretar demasiado. Anota la medida en centímetros que obtuviste ya que esta será la medida de tu circunferencia, que es la medida necesaria para determinar tu talla de sombrero. Todos nuestros sombreros tienen un cordoncito para ajustarlo a tu medida.

Envío de los sombreros y boinas
Embalamos tus sombreros y boinas KAL en nuestras cajitas especiales de nuestra marca en donde van seguros y sin temor a estropearse. En nuestras cajas KAL puedes guardar tus complementos favoritos, así los ciudad del polvo y del desgaste.

¿Cómo mantener los sombreros KAL?
Siempre guarda tus sombreros de paño y de fibra en un lugar seco, sin humedad y que no le llegue el sol directo. Utiliza la caja KAL para guardarlo y así mantiene su forma y lo proteges del polvo y la suciedad. Límpialo de manera regular, sacúdelo suavemente para quitar el polvo y la suciedad acumulada. Si es necesario puedes utilizar un cepillo suave o una esponja ligeramente húmeda para limpiar manchas superficiales